Un importante dipartamento dello studio é dedicato all’ assistenza commerciale ad imprese  italiane operanti a Valencia (Spagna). Attraverso sezione Commercialista si da una alta prestazione congiunta nella forma legale ed economica.

 Il servizio si concentra tanto per le imprese spagnole che hanno relazioni commerciali con Italia quanto in forma inversa, assitendole sul territorio italiano ( a Roma) e su tutta la Comunitá Valenciana. 

Per ulteriori informazioni, contattare lo studio.

                        commercialista@ciscar-alcover.com

 

Una muy importante sección del despacho es la atención a los empresarios italianos en Valencia. Para ello hemos creado la sección Commmercialista, para la prestación de los servicios conjuntos de abogado y asesoria.

Con ello podemos atender a las necesidades que puedan tener los italianos, tanto los residentes en Valencia, como los que desde Italia esten interesados en invertir  en la Comunidad Valenciana.

El contar con los servicios agrupados de Abogado, con despacho en Valencia y Roma, y Economista permite el ayudar al emprendedor desde la constitución de la sociedad, hasta el cumplimiento de sus obligaciones fiscales de la hacienda española.